CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

lunes, 22 de mayo de 2017

RECIBIMOS A NUESTROS SOCIOS EUROPEOS CON UNA GRAN SORPRESA!!!

Nuestros amigos polacos, turcos, chipriotas e italianos no se esperaban el fantástico recibimiento que les dieron las familias de nuestro Cole en el salón rociero del Hotel Diana. La sorpresa se repitió una y otra vez con todas y cada una de las delegaciones que iban llegando a nuestra localidad. Los nervios, emoción, expectación y alegría eran patentes en las caras de los padres y de nuestros alumnos. Dentro todos en silencio, pancartas, globos, banderas, todo listo, la puerta del salón se abre y... comienza la fiesta. La sorpresa de nuestros amigos europeos fue mayúscula, desde el primer momento sintieron el calor y el cariño de nuestras familias. Mejor que lo veas tu mismo. No olvides dejar tu comentario.

















2 comentarios:

  1. Maravillosa bienvenida! Estoy seguro de que todos tendrá una semana inolvidable en Villafranca de los Barros y en España. Felicidades amigos españoles!

    ResponderEliminar
  2. Variado y rico recibimiento a los alumnos y profesores socios. Espero se hayan quedado impresionados, sobre todo con el baile en rueda del final. Muy emocionante.

    ResponderEliminar