Hoy ha sido un día muy especial en nuestra aventura Erasmus. Por la mañana, hemos ido al colegio a las 10:00 para hacer nuestra presentación. Fuimos el tercer grupo en salir, y la verdad es que estábamos un poco nerviosas. Aun así, todo ha salido bien.
Los alumnos y alumnas que estaban de intercambio han hecho sus presentaciones también, y han estado genial: entre risas, algún que otro baile y bastantes nervios, han sabido transmitir todo con mucha energía. Después nos han entregado los certificados Erasmus, ¡todo un orgullo!
Más tarde, el alumnado de intercambio de Lituania y Francia ha participado en una actividad en grupos donde tenían que responder preguntas tipo test. Ha sido divertido ver cómo se ayudaban entre ellos y el buen ambiente que había.
Luego hemos almorzado en el colegio, y tras reponer fuerzas, hemos dado un pequeño paseo por el pueblo. Por la tarde, hemos asistido a la fiesta de despedida. El alumnado polaco nos había preparado una serie de platos típicos del país, y la comida estaba riquísima. Hemos bailado y cantado un montón. Lo hemos pasado estupendamente. Ha sido un momento muy bonito de convivencia Erasmus, de esos que se quedan en la memoria.
Y ya de vuelta en el hotel, hemos aprovechado para escribir este diario y compartir con vosotros cómo ha sido nuestro día. Ahora toca hacer las maletas, porque mañana es nuestro último día en tierras polacas. Nos vamos con sentimientos encontrados, pero muy felices por todo lo vivido.
Dobry wieczór!
¡Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario