CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

miércoles, 24 de junio de 2015

A LA ESPERA DE LA FIRMA DE CONTRATO FINANCIERO KA 1

Hemos recibido comunicación del SEPIE con instrucciones para la formalización del contrato financiero e informe de evaluación.

Estimado beneficiario de un proyecto de Movilidad de Educación Escolar (KA101) / Personas Adultas (KA104):
Le reiteramos nuestra más sincera enhorabuena por la selección de su proyecto. Queremos informarle de varios aspectos que le resultarán relevantes:
o Jornada inicial de formación, Murcia, 22 y 23 junio 2015. En la dirección web de inscripción (http://modeproject.eu/eventosoapee/inscripciones/movilidadka101yka104/) hemos añadido un documento de información práctica que contiene, entre otros temas, el contacto de varios hoteles con los que se ha negociado desde el SEPIE un precio especial para los asistentes a este evento. Si así lo desea, puede ponerse en contacto con ellos para reservar su alojamiento (indique grupo SEPIE). Como sabe, todos los costes que le genere la participación en esta formación pueden cargarse en la partida de apoyo a la organización que tienen aprobada en su proyecto; la manutención durante las jornadas corre a cargo de la Agencia Nacional.
o Desglose de presupuesto. En breve estará listo el desglose económico aprobado para su proyecto a través del enlace siguiente:
http://www.sepie.es/educacion-escolar/seguimiento-2015-KA1.html#contenido
o Puntuaciones y comentarios de la evaluación del proyecto. En los próximos días también recibirá por correo electrónico la evaluación cuantitativa y cualitativa de su proyecto realizada por los evaluadores externos.
o Convenio de subvención. Está previsto que pueda recibir también durante las próximas 2/3 semanas el convenio de subvención para su firma. Le informamos que la firma tendrá que ser necesariamente electrónica, por lo que, en caso de no disponer de ella, le sugerimos que realice los trámites pertinentes para conseguirla y así adelantar en lo posible la formalización del convenio y la recepción de la subvención correspondiente.
A la espera que poder saludarle en breve,
Reciba un cordial saludo,
Andrés Ajo Lázaro
Director de la Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas
SEPIE / Agencia Nacional Erasmus+

No hay comentarios:

Publicar un comentario