CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

domingo, 10 de enero de 2016

NUESTRO PROYECTO E+ KA 2 "PLAY WITH ME AND TEACH ME" YA CUENTA CON PERFIL EN FACEBOOK

Nuestro proyecto E+ KA 2 "Play with me and teach me" ya cuenta con un perfil público en Facebook en el que podemos seguir la evolución de los trabajos que se están desarrollando y conocer a los profeores y alumnos de los países socios. Desde esta web os animamos a uniros y a participar activamente en dicho pefil, haciendo comentarios, subiendo fotos, vídeos, presentaciones, enlaces... relacionados con nuestro proyecto, o simplemente haciendo clic en "me gusta". Como ya sabéis, la difusión, publicidad, visibilidad, e impacto de nuestro proyecto en la comunidad educativa es una cuestión vital para superar los informes de evaluación intermedios que, a la postre, condicionan la financiación del proyecto. Por todo ello os animamos a que os sumeis a este grupo público en facebook y que participéis activamente con vuestros comentarios y "me gusta". Hacemos clic en el siguiente enlace y nos unimos al grupo https://www.facebook.com/groups/1561076894131800/

No hay comentarios:

Publicar un comentario