CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

jueves, 7 de septiembre de 2017

CERRAMOS CON ÉXITO NUESTRO E+ KA1 "ME MUEVO Y APRENDO INGLÉS"

Recibido el informe final del Sepie de nuestro proyecto E+ KA1 "Me muevo y aprendo Inglés", ya sí podemos decir que damos por finalizado el proyecto que nos ha llevado a realizar durante los dos cursos pasados acciones de observación y enseñanza en Chipre y cursos estructurados de formación en Noruega y Finlandia. La calificación final del informe en la Mobilty Tool de 83 puntos sobre 100 es fiel reflejo de la entrega, ilusión y entusiasmo con la que lo hemos llevado a cabo. Podemos sentirnos muy satisfechos y orgullosos del trabajo bien hecho, sin duda ha sido una experiencia que nunca olvidaremos. Pero esto no es un punto y final, la aventura no para aquí... ya estamos pensando en el próximo!!!!

2 comentarios:

  1. Genial.
    Esa es la actitud, positiva y con entusiasmo para seguir formándonos y mirar el futuro con optimismo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contento de que yo y mis escuelas formáramos parte de su proyecto. Espero que tengamos la oportunidad de cooperar de nuevo en el futuro. Mis mejores deseos de Chipre.

    ResponderEliminar