CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

jueves, 6 de septiembre de 2018

E+KA101 "BREAKING BARRIERS, OPENING MINDS": CON LA VISTA PUESTA EN LUND

Ayer tuve ocasión de charlar de nuevo con Silvia, mi socia sueca en Lund, para empezar a preparar la visita que me llevará a realizar acciones de enseñanza en su centro durante el presente curso escolar 2018/2019 en el marco de nuestro proyecto E+KA101 "Breaking barriers, opening minds". La conversación no pudo ser más agradable y provechosa; en apenas quince minutos intercambiamos pareceres respecto a las posibles fechas de mi visita y surgió la posibilidad de iniciar un proyecto eTwinning. Dado que los inviernos son muy fríos y las tardes son muy cortas en su país, Silvia me aconsejó viajar en primavera, a menos que quiera experimentar el rigor del clima sueco en su máxima expresión. De igual modo, me recomendó aeropuerto de llegada y varios hoteles donde hospedarme en su ciudad. La atención y pronta respuesta de mi socia a mis requerimientos, así como su amabilidad y cercanía en el trato, me ofrecen de ella una imagen de rigor y profesionalidad a la par que me traslada seguridad y confianza. Toda una suerte contar con Silvia como socia. Serán muchos los contactos y conversaciones que mantengamos en lo sucesivo para ir perfilando todos los detalles de mi visita. Como decía en mi anterior post, un nuevo curso genera mucha incertidumbre, pero también muchas oportunidades; nuestros proyectos europeos nos ofrecen un montón, aprovechémoslas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario