CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

miércoles, 9 de enero de 2019

PUBLICADO NUEVO PANEL EXPERTOS EVALUADORES SEPIE

Del 4 al 18 de enero está abierto el plazo de reclamaciones para subsanar errores al listado provisional de evaluadores y expertos externos del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie). Finalizado este periodo, el Sepie elevará a definitivo este nuevo listado que estará en vigor los tres próximos años. Quienes integran este listado se encargarán de realizar los siguientes cometidos:
- Evaluar la calidad de las solicitudes de subvención de las acciones descentralizadas de los diferentes sectores del Programa Erasmus+ y/o del programa europeo que lo sustituya.
- Evaluar informes de proyectos subvencionados, incluyendo sus productos y resultados, del Programa Erasmus+ y/o del programa europeo que lo sustituya.
- Realizar revisiones documentales de proyectos subvencionados en las acciones descentralizadas del Programa Erasmus+ y/o del programa europeo que lo sustituya, evaluando la documentación requerida para dicho control.
- Evaluar otros programas de movilidad internacional gestionados por el SEPIE y las solicitudes para participar en los mismos.
- Evaluar cualquier otra iniciativa dentro del ámbito de gestión del SEPIE (Sello Europeo de las lenguas, convocatorias de premios, etc.).
Nuestro coordinador de proyectos europeos, D. Diego Alías, formará una vez más parte de este listado de expertos.
Para más información, haz clic en el siguiente enlace http://sepie.es/iniciativas/eycext.html  y no olvides dejar tu comentario en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario