CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

lunes, 11 de noviembre de 2019

POR ILUSIÓN Y TRABAJO NO VA A SER!


Aún sin el formulario de solicitud E+KA229 disponible en el portal del SEPIE, nuestra Jefa de Estudios, Dña. Mari Ángeles Peña, y nuestro coordinador de proyectos europeos, D. Diego Alías, siguen dando forma a un primer borrador de proyecto tomando como referencia nuestra experiencia Erasmus en proyectos anteriores, el plan de proyecto remitido a nuestros socios, y los formularios comentados de convocatorias pasadas. Tenemos por delante varios meses hasta el 24 de marzo para ir plasmando nuestra idea de proyecto en un documento sólido, coherente, realista y bien justificado que pueda hacernos merecedores de financiación para poder llevarlo a cabo con nuestros socios lituanos y croatas. Por ilusión y trabajo no va a ser. Seguimos avanzando. No olvides dejar tu comentario en el blog.

4 comentarios:

  1. 👏👏💪 que dos grandes profesionales y mejores personas juntas, solo puede salir una cosa de ahí, y es un proyecto europeo de matrícula, estoy seguro. Un abrazo enorme para los dos y para todo el equipo Erasmus+ del Rodríguez Cruz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Víctor por tu comentario. El cariño y la admiración es mutuo. Aunque este curso no estés en el cole, sigues formando parte de nuestra familia Erasmus. Contamos contigo para el próximo curso!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. When we see opinions about this people we are so happy that we are
    involved in this project.
    Regards from rainny Croatia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear Antonija for your comment in our blog. It´s a pleasure to work with enthusiatic and responsable people like you. We are also very happy. Kind regards from Spain!!

      Eliminar