CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

sábado, 15 de febrero de 2020

CASI CASI LISTO!!!

Tras varios meses de intenso trabajo por parte de Dña. Mari Ángeles Peña y D. Diego Alías para dar forma a nuestro próximo proyecto E+KA229 "Values through art", estamos en condiciones de asegurar que la cumplimentación del modelo de solicitud está casi casi lista. Muy posiblemente la semana próxima podamos presentar un primer borrador final a nuestro Grupo de Trabajo Erasmus y a nuestros socios croatas y lituanos para su revisión, estudio y análisis. Desde octubre de 2019 no han sido pocas las reuniones mantenidas entre nuestra Jefa de Estudios y nuestro coordinador de proyectos europeos para perfilar lo que queremos sea nuestra nueva aventura europea para los dos próximos cursos; la última, el pasado viernes. La fecha límite de presentación de solicitudes vence el 24 de marzo; estamos en tiempo. No olvides dejar tu comentario en el blog.





8 comentarios:

  1. Muy bien. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Ojalá pueda ir el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también estoy orgullosa de todo el trabajo y esfuerzo que habéis hecho por llevarnos fuera de España para poder conocer nuevos países de Europa

      Eliminar
  3. Todo lo que hacemos en el cole es por vosotros. Debemos sentirnos muy orgullosos de formarnos en un cole como el nuestro, claro que sí. Estamos trabajando muy duro para que el curso próximo tengáis la oportunidad de conocer otros países europeos y vivir una experiencia única.

    ResponderEliminar
  4. Ainn que nervios hojala que pueda ir😁😁

    ResponderEliminar
  5. la profe Lola tiene un nivel de ingle super alto.JA JA JA|||

    ResponderEliminar