CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

lunes, 14 de diciembre de 2020

WORKSHOP "SOLIDARITY" 1º y 2º

Los más pequeños de Primaria participaron la semana pasada en un interesante taller impartido por la técnico del Programa de Prevención de Familias y Menores del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Dña. Antonia Muñoz Jiménez, en el marco de nuestro proyecto E+KA229 "Values through art" bajo el nombre de la "La solidaridad nos hace grandes". Los chicos de 1º y 2º trabajaron a través de diversos cortos animados y diferentes técnicas artísticas el valor de la solidaridad, dando forma a unas chulas pulseritas y unos divertidos marcapáginas que les recuerdan que siendo solidarios con los demás y generosos con los que más lo necesitan, construiremos entre todos un mundo más justo y sostenible. ¿Quieres ver cómo transcurrió la actividad? No te pierdas el siguiente vídeo y deja como siempre tu comentario en el blog.

11 comentarios:

  1. Guau que chulo os ha quedado me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que chulii la actividad¡muy original!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Que guay la actividad,os ha quedado genial.👏👏

    ResponderEliminar
  5. Que guay les a quedado la actividad muy bien
    👏👏👏👏
    Me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo compis y peques. Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo! Qué proyecto tan bonito, tan interdisciplinar y a la vez divertido! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo chicos !!! 👏👏😃😘
    Me encanta !!!
    Me acuerdo cuando en religión vimos la película de Cuerda

    ResponderEliminar