CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

martes, 9 de marzo de 2021

WEBINAR SEPIE MOVILIDADES VIRTUALES

En el día de hoy, Dña. Mari Ángeles Peña y D. Diego Alías, han asistido a la microformación organizada por el SEPIE sobre proyectos KA229 en tiempos de pandemia bajo el título "De cómo tuvimos que reinventarnos por culpa de la COVID-19" para los beneficiarios de la convocatoria 2020.

La formación, desarrollada en 2 partes:
1. Formulario en línea de preguntas. 
2. Microformación en Zoom y Youtube de 16:00- 17:30 h. ha servido para revisar los conceptos esenciales de dichos proyectos, resolver todas las dudas planteadas a través del formulario, y ofrecer ejemplos de movilidades virtuales que pueden servir de referencia y modelo inspirador a proyectos de otros centros. Respecto a las dudas generadas por las movilidades virtuales, nuestra Agencia Nacional ha elaborado un documento de preguntas frecuentes que podemos encontrar en el siguiente enlace http://sepie.es/doc/educacion-escolar/FAQ_actividades_virtuales_KA229_Mt+.pdf
Nuestra Jefa de Estudios y nuestro coordinador de proyectos europeos, han tomado buena nota de todas las propuestas de actividad ofrecidas para trasladarlas al Grupo de Trabajo Erasmus, el cual se encuentra ya trabajando en el diseño y organización de actividades virtuales a realizar en el tercer trimestre del curso junto a nuestros socios croatas y lituanos. No olvides dejar tu comentario en el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario