CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

martes, 23 de noviembre de 2021

VALUES THROUGH ART: REUNIÓN DE COORDINACIÓN

En la tarde de hoy a las 17:00 h hemos mantenido por videoconferencia una nueva reunión con nuestros socios croatas y lituanos para perfilar definitivamente la hoja de ruta de nuestro proyecto E+KA229 "Values through art" durante este curso escolar 21/22. Por desgracia, nuestro proyecto se está viendo muy afectado por la situación sanitaria de pandemia provocada por el virus e irremediablemente tenemos que aceptar y asumir decisiones difíciles. El incremento de casos de Covid19 en toda Europa, los altos porcentajes de incidencia del virus en Croacia y Lituania, y la incertidumbre de no saber cómo evolucionará el virus en los próximos meses, aconseja cerrar el proyecto en la fecha prevista y no prolongar más la agonía. En la reunión de hoy hemos comunicado a nuestros colegas europeos que debido a las restricciones y a la situación de incertidumbre sanitaria, nuestro colegio no participará en movilidades físicas ni organizará ningún encuentro como anfitrión, con independencia de que nuestros socios quieran hacerlo entre ellos; decisión que respetamos. De igual modo, la propuesta española de seguir trabajando en las movilidades virtuales y en la elaboración de los productos finales, ha sido aceptada. Por último hemos acordado celebrar un pequeño encuentro navideño virtual donde los alumnos puedan cantar algún villancico y desearse feliz Navidad. No olvides dejar comentario en el blog!

5 comentarios:

  1. Es dìcifil tomar esta decisión después del gran trabajo que habéis realizado. Pero es la màs acertada, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo.
    Habrà màs y mejor.
    Ànimo y cantaremos villancicos.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa! Al menos nos aceptan las modalidades virtuales.
    Ya vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil la situación que tenemos actualmente, por lo que ha sido muy acertado suspender las movilidades físicas. Ya vendrán tiempos mejores!. Aún así seguiremos trabajando hasta el final del proyecto! Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor decisión que se puede tomar en estos momentos.
    Seguiremos trabajando con entusiasmo hasta el final del proyecto

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios! Ya vendrán tiempos mejores, claro que sí. Lo importante es mantener viva la llama Erasmus.

    ResponderEliminar