CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

sábado, 20 de enero de 2018

E+KA2 "PLAY WITH ME AND TEACH ME": DOCUMENTACIÓN NECESARIA VIAJE A POLONIA

Estimadas familias:

Una vez más, les reitero mi felicitación porque sus hijos hayan sido seleccionados para viajar a Krosno el próximo mayo del 21 al 25 en el marco de nuestro proyecto E+ KA2 "Play with me and teach me" y agradecerles la confianza que han depositado en nosotros. 

Las vacaciones de Navidad terminaron y ya nos encontramos finalizando el mes de enero, lo que quiere decir que nuestro viaje a Polonia se acerca y que debemos ir tramitando toda la documentación necesaria con la debida antelación para no andar con prisas ni olvidos de última hora.

Nuestro Colegio sigue apostando firmemente por los proyectos Erasmus+ (financiados por la UE) que potencian nuestra dimensión europea, estrechan lazos entre los pueblos y generan oportunidades de desarrollo personal y profesional. En este sentido, nuestro Centro volverá a presentar un nuevo proyecto Erasmus+ KA1 para los dos próximos cursos que esperamos cuente con la aprobación de nuestra Agencia Nacional. https://peuropeosrodriguezcruz.blogspot.com.es/2018/01/nuestro-centro-presentara-nueva.html. Estamos plenamente convencidos de que sus hijos vivirán una experiencia única y tremendamente enriquecedora que jamás olvidarán. 

Uno de los requisitos imprescindibles para poder participar en este cuarto y último encuentro de nuestro proyecto es disponer del PASAPORTE y de la TARJETA SANITARIA EUROPEA. Ambos documentos nos permiten desplazarnos por Europa con la tranquilidad de tener cobertura médica y asistencia sanitaria en caso de necesitarla por cualquier motivo. Los alumnos que nos dispongan de estos documentos no podrán viajar.

Para la obtención de la TARJETA SANITARIA EUROPEA, hacemos clic en el siguiente enlace donde se describen con detalle los sencillos pasos para su tramitación. Aunque su tramitación no es lenta, les rogamos inicien las gestiones oportunas para su tramitación cuanto antes.


De igual modo, para la obtención del PASAPORTE hacemos clic en el siguiente enlace donde se detallan los pasos a seguir para obtener cita previa así como la documentación necesaria.


Por último, indicarles que desde el Centro hemos iniciado ya las gestiones para la reserva anticipada de los vuelos, los desplazamientos y demás cuestiones logísticas y preparatorias de la visita. A falta de confirmación, estamos estudiando la posibilidad de coger vuelo directo desde Sevilla a Cracovia, ciudad situada a 185 km. de Krosno. Convocaremos una reunión con todas las familias más adelante una vez tengamos confirmados todos los detalles.

Un cordial saludo. Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Diego Alías Gallego
Coordinador de proyectos europeos
CEIP José Rodríguez Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario