CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

viernes, 12 de enero de 2018

LOS CENTROS EXTREMEÑOS SOLICITANTES E+KA1 2018 SE REUNIRÁN EN MÉRIDA EL 18 DE ENERO

En el Marco del Programa Erasmus + de la Comisión Europea, la Secretaría General de Educación, a través del Servicio de Coordinación Educativa responsable de la gestión y la relación con los centros educativos en el ámbito de los Programas europeos de educación, va a celebrar una reunión de trabajo con aquellos centros educativos y/o instituciones que se encuentren preparando un Proyecto Erasmus + de la Acción Clave 1 Sector Escolar (Proyectos de movilidad) para presentarlo en la convocatoria de 2018 (Proyectos que se inician en el curso 2018/2019).

El coordinador de programas europeos de nuestro Centro, D. Diego Alías, asistirá a dicha reunión que tendrá lugar el día 18 de enero de 2018, en el la Sala Multiusos del Edificio III Milenio junto a la Sede de la Consejería de Educación y Empleo, en la Avda. Valhondo, s/n, de Mérida, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Como ya anunciáramos en este blog, la redacción de nuestro proyecto E+ KA1 para los próximos dos años se encuentra prácticamente finalizada a falta de concretar algunos pequeños detalles. El plazo de presentación de solicitudes termina el 1 de febrero. Esperamos que esta reunión nos sirva para aprender de los demás y mejorar nuestro proyecto de cara a la obtención de su aprobación y la más alta valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario