CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

martes, 16 de octubre de 2018

D. DIEGO ALÍAS EXPONE NUESTRA TRAYECTORIA ERASMUS EN EL CPR ALMENDRALEJO

Ayer tarde nuestro coordinador de programas europeos D. Diego Alías ofreció una charla en el CPR de Almendralejo en el marco del curso "Iniciación a los programas europeos: experiencias de centros". Durante la hora y media de su exposición, D. Diego Alías hizo un repaso por la fresca experiencia europea de nuestro Centro desde sus orígenes en el curso 2012/2013 hasta la actualidad. De igual modo y, desde su perspectiva de experto evaluador del Sepie en proyectos KA1 Escolar y de Adultos, ofreció a los asistentes útiles consejos e indicaciones sobre la cumplimentación de los formularios y los criterios de calidad a tener presentes. A la charla asistieron un total de 7 docentes de colegios e institutos de nuestra demarcación que ya se encuentran trabajando en la redacción de sus proyectos para presentarlos en la próxima convocatoria. Como siempre, un placer compartir nuestra aventura europea y animar a otros compañeros a que se sumen al carro Erasmus.




4 comentarios:

  1. Seguro que escuchando a Diego y tomando nota , lo van hacer muy bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias Coro como siempre por estar pendiente al blog. Espero haber podido transmitirles un poquito de ilusión para iniciar su andadura europea.

    ResponderEliminar
  3. Buenos aprendizajes se habrán llevado los compañeros/as por parte de Diego. Aprendizajes reales que llevan detrás muchas horas de trabajo a pie de campo y también delante de un ordenador. Enhorabuena compañero, charlas como esta son muy importantes para abrir la mente como docentes y dejar nuestros miedos atrás.
    Pd:"el corrector del móvil pone a veces lo que quiere y de ahí mis mensajes eliminados arriba jejeje"

    ResponderEliminar
  4. Ese era el objetivo, espero haberles transmitido nuestro entusiasmo por los proyectos europeos. No te preocupes por los mensajes erróneos, ya me encargo yo de eliminarlos. Muchas gracias Víctor por tu comentario!

    ResponderEliminar