CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

domingo, 7 de octubre de 2018

D. DIEGO ALÍAS OFRECERÁ UNA CHARLA SOBRE LA EXPERIENCIA EUROPEA DE NUESTRO COLEGIO EN EL CPR ALMENDRALEJO

Nuestro coordinador de proyectos europeos ofrecerá una charla en el CPR de Almendralejo el próximo día 15/10/2018 bajo el título "CEIP José Rodríguez Cruz: inicio, evolución y estado actual de su internacionalización" en el marco del curso "Iniciación a los programas europeos: experiencias de centros". D. Diego Alías realizará un repaso por la experiencia europea de nuestro Colegio desde sus orígenes en el curso 2012/2013 hasta la actualidad. Como siempre, será un placer compartir nuestra aventura europea y animar a otros colegas a que se sumen al carro Erasmus. No olvides dejar tu comentario!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia estupenda, orgulloso de pertenecer a un colegio Erasmus+ y seguro que los compañeros/as que vayan a la charla... Les antes el apetito para formar parte de esta familia Erasmus 👌

    ResponderEliminar
  3. Genial Diego, seguro que serán muchos los que se suban a ese carro y nadie mejor que tú para dar a conocer la experiencia Erasmus vivida por nuestro colegio. ¡ Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo lo harás genial !!! Tu experiendo cada vez es más amplia tus ganas y esfuerzo insuperables !!!

    ResponderEliminar
  5. Así es Diego. Seguro que lo harás genial y darás a conocer la experiencia Erasmus como tú la.has.vivido.
    Y espero que los.compañeros inicien este proyecto como nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Víctor, Tere, Concha y Coro por vuestros comentarios. Intentaré hacerlo lo mejor posible y dejar el pabellón de nuestro Cole bien alto.

    ResponderEliminar