CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

miércoles, 9 de octubre de 2019

FORMACIÓN A DISTANCIA ETWINNING Y ERASMUS+ PARA DOCENTES EXTREMEÑOS

El Servicio de Innovación y Formación del Profesorado convoca la edición octubre 2019 de actividades formativas a distancia para el curso escolar 2019/2020. Esta edición incluye nuevamente tres interesantes actividades formativas relacionadas con eTwinning y Erasmus+ dirigidas a todos aquellos docentes interesados en realizar un primer acercamiento al mundo de los proyectos europeos. 

Los autores de estas actividades, D. Luis Manuel Gallardo, Dña. Yolanda Hermoso, Dña. Begoña Hurtado y D. Diego Alías, se muestran muy satisfechos del trabajo realizado en la confección de estos cursos y esperan que sirvan para dar a conocer aún más este tipo de acciones en nuestra Comunidad Autónoma. 

Los cursos se realizarán en la Plataforma de Formación a Distancia del profesorado de Extremadura, a la que se accede desde la página https://formacion.educarex.es/formacionsite y para su desarrollo el alumno cuenta con un completo material adaptado por la Red de Formación (Centros de Profesores y de Recursos) de la Consejería de Educación y Empleo, con el apoyo de un grupo de experimentados tutores coordinados por los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura.

El plazo de inscripción para los cursos de esta edición se extiende del 2 al 12 de octubre. La lista de admitidos se publicará el 14 de octubre. Los cursos comienzan el día 18 de octubre y se extienden hasta el 18 de diciembre 2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario