CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

sábado, 2 de marzo de 2024

REUNIÓN EQUIPO ERASMUS 29/2/2024

A falta de apenas diez días para la celebración del Encuentro Erasmus con alumnos y profesoras de nuestro centro socio de la ciudad de Oradea (Rumanía)
Scoala Gimnaziala SZACSVAY que tendrá lugar del 11-15 de marzo en nuestro colegio, el Equipo Erasmus de nuestro centro sigue ultimando detalles organizativos y logísticos. Para ello, el pasado jueves 29/2 mantuvo una nueva reunión de coordinación al objeto de actualizar información y revisar en profundidad el programa de actividad. De igual modo, se asignaron espacios y recursos personales para la celebración de las actividades en coordinación con Dña. Tere Flores, Jefa de Estudios de nuestro centro. Dña. Lola Cobreros, Dña. Ana Beltrán, Dña. Sonia Trenado, Dña. Brigi Roco, Dña. Inmaculada Lorenzo y Dña. Ana Belén Vivas informaron de las últimas novedades relacionadas con las salidas a Cáceres y Mérida, con la decoración del colegio, con los actos de bienvenida y despedida, con el taller de manualidades y con la organización de los desayunos y almuerzos. Organizar un Encuentro de este tipo no se hace de un día para otro, el Equipo Erasmus de nuestro colegio lleva meses trabajando en ello para que todo salga perfecto. El consenso en la toma de decisiones, el reparto de responsabilidades, la asignación de tareas, el compromiso y la ilusión de todos los miembros del Equipo son los ingredientes que hacen posible sigamos embarcados en esta gran movida europea curso tras curso. El trabajo no es poco, pero sin duda merece la pena. Nuestro Equipo Erasmus genera identidad europea y transmite un sentimiento de pertenencia del que podemos sentirnos muy orgullosos.

1 comentario:

  1. Un gran y esfuerzo llevado a cabo por nuestro equipo, del que estamos orgullosos/as y que estamos seguros/ad de que saldrá todo perfecto.

    ResponderEliminar