CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

sábado, 17 de octubre de 2020

ERASMUS EN NUESTRO COLE ES...

Con motivo de la celebración de Erasmus days, hemos querido hacer un pequeño balance en forma de vídeo de todo lo que representa Erasmus en nuestro Cole reuniendo a antiguos alumnos, padres y profesores. Para nosotros, nuestros proyectos europeos representan todo esto y mucho más... y para ti? Nuestro agradecimiento a Pepe Calderón por su tiempo e interés en la edición del vídeo, a todos los padres, alumnos y profesores que han puesto su granito de arena, y al CPR de Almendralejo en la persona de su directora, Begoña Hurtado. Deja tu comentario en el blog!!!




20 comentarios:

  1. Que siga esa ilusión, dedicación y trabajo!
    Muchas felicidades por todo lo conseguido

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos nuestros compañeros del cole puedan vivir esta experiencia tan bonita!! 💛

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A pesar de los tiempos que vivimos, intentaremos mantener viva la ilusión Erasmus en nuestro cole. Nos alegramos mucho os haya gustado el vídeo, ha sido un trabajo de equipo en el que hemos puesto mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo profe me encanta !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Fracisco Vega de 5 A UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Profe me a encantado el bideo esta muy chulo

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!
    Yo también quiero vivir esa esperiencian, me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  10. I love this video. Congratulations!!

    ResponderEliminar