CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

martes, 27 de octubre de 2020

JORNADAS DE FORMACIÓN INICIAL KA229 COORDINADORES

Dña. Mari Ángeles Peña y D. Diego Alías, asisten a las Jornadas de formación inicial para coordinadores de proyectos KA229 de la convocatoria 2020. Debido a la situación derivada de la emergencia sanitaria por la Covid-19, esta formación se ha desarrollado este año de manera virtual en 3 partes:

1. Vídeos y presentaciones de contenidos. El día 22 de octubre el SEPIE subió a su página web los vídeos con la presentación de los contenidos esenciales para el desarrollo con éxito de un proyecto KA229, así como la manera de abordar las incidencias relacionadas con la situación actual de pandemia. 

2. Formulario en línea de preguntas. Una vez visualizados los vídeos anteriores, todas las dudas se hicieron llegar al SEPIE a través de un formulario https://forms.gle/iQfTWBjMo4oZ4EGaA

3. Seminario web sincronizado. Con el fin de revisar los conceptos esenciales y para resolver todas las dudas planteadas, nuestros profesores participaron en un Seminario web el 27 de octubre de 2020, de 16:00 a 18:00 h.

Intensa semana formativa la de nuestros profesores para intentar adaptar nuestro proyecto KA229 "Values through art" a las actuales circunstancias provocadas por la pandemia, en vista de la más que probable cancelación de las movilidades este curso 20/21.

No olvides dejar tu comentario en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario