CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

miércoles, 17 de mayo de 2017

LAS FAMILIAS DE ACOGIDA PREPARAN CALUROSA BIENVENIDA

En el día de ayer, todas las madres de acogida se reunieron en casa de la familia Ortiz-Llanos para preparar algunas de las acciones que tienen pensado realizar para dar la bienvenida de manera afectuosa y calurosa a todos los chicos/as polacos, turcos, italianos y chipriotas que del 22 al 26 de este mes van  a ser acogidos en sus casas en el marco del III Encuentro de nuestro proyecto E+ KA2 "Play with me and teach me". Madres y alumnos se lo pasaron fenomenal decorando unas fantásticas pancartas de bienvenida y dando color a las banderas de los países de nuestros socios europeos. El ambiente de expectación, nervios e incertidumbre que se respiraba se mezclaba con la enorme ilusión y entusiasmo que esta aventura europea está generando. Estamos convencidos que sus trabajos servirán para dar color y calor a sus primeros momentos con las familias de acogida. Bravo por la iniciativa de las mamis!!!!! 







4 comentarios:

  1. Fantásticas pancartas​ de bienvenida. Estoy seguro de que los/las chicos/as​ disfrutarán del calor de las familias españolas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto. Que padres de acogida más aparentes e implicados.A los niños les encantará.

    ResponderEliminar
  3. A ver si disfrutan tanto los niños/as que no quieran volver a sus casas. Si Erasmo levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasamos genial haciendo las pancartas, preparando las cosas para la bienvenida de nuestros socios y ultimando los detalles de la visita.
    Allí todo el mundo, principalmente nosotros los niños estábamos super nerviosos e ilusionados
    Estoy deseando de que llegueis

    ResponderEliminar