CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

viernes, 19 de mayo de 2017

TODO PREPARADO PARA CELEBRAR NUESTRO ENCUENTRO ERASMUS KA2 "PLAY WITH ME AND TEACH ME": QUÉ NERVIOS!!!!

Han sido meses de preparación intensa, de un enorme trabajo organizativo y logístico el que toda nuestra Comunidad Educativa, padres, alumnos, profesores y personal de servicios ha realizado con enorme ilusión y entrega. Ahora ya sí podemos decir que tenemos todo listo para recibir a nuestros socios europeos en el III Encuentro de nuestro proyecto "Play with me and teach me" que celebraremos del 22 al 26 de este mes. Nuestro Cole luce más bonito que nunca; pasillos, escaleras, despachos, clases, patios... todas nuestras dependencias desprenden un especial aroma europeo y un ambiente festivo. La fiesta de los valores europeos al más puro estilo del programa Erasmus está ya preparada en nuestro Cole. Estoy convencido que estaremos a la altura de las circunstancias y viviremos una semana inolvidable. No te pierdas el ensayo general del acto de bienvenida del próximo lunes 22 en el que todos los alumnos del Cole estarán presentes y participarán activamente. Erasmus en estado puro!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario