CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

miércoles, 20 de marzo de 2019

E+KA101 "BREAKING BARRIERS, OPENING MINDS": ISLANDIA DÍA 4

No solo de pan vive el hombre. Actividades formativas y académicas, pero también culturales y sociales, dan forma al programa de actividades de la Srta. Inma en Islandia. A tenor de la intensidad por como está transcurriendo su semana, podríamos decir que está viviendo y experimentando el auténtico y genuino espíritu Erasmus o, al menos, eso se desprende de su crónica del día de ayer. Nos alegramos mucho de que así sea. No olvides dejar tu comentario en el blog!!


Buenos días.
Empieza el día 4. De nuevo estamos citado en un cole a las 8:30 para realizar la visita. Ha estado nevando toda la n oche. Así que me despierto con la ciudad blanca.Ayer visitamos el segundo colegio. Deferentes sensaciones respecto al anterior. Buenas ideas para llevarme en la mochila. Me gusta especialmente la generosidad de los compañeros y de los anfitriones, por compartir su manera de hacer las cosas. A mediodía, field project: museo nacional de Islandia. Muy interesante como se va construyendo el país. Por la tarde, tocó relajarse y vivir el espíritu Erasmus: blue lagoon. Fue genial. Os recomiendo la experiencia. Mereció la pena la hora de viaje. Terminé tarde, cansada,.. Pero muy satisfecha del día.



3 comentarios:

  1. Que bien lo que esta disfrutando y aprendiendo nuestra compañera ... Estupendo !! A seguir cargando la mochila con esa actitud positiva y buenas experiencias !!!!

    ResponderEliminar