CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

viernes, 22 de marzo de 2019

E+KA101 "BREAKING BARRIERS, OPENING MINDS": ISLANDIA DÍA 6

El curso que la Srta. Inma está realizando en Islandia no solo le está permitiendo conocer a fondo sus instituciones y sistema educativo, sino también establecer numerosos contactos con otros profesores europeos y comprobar in situ su geografía y la dureza de su clima. El día de ayer dio para todo esto y mucho más, según nos relata Dña. Inmaculada en su crónica. No olvides dejar tu comentario en el blog!

Día 6:
Amanecimos con una intensa nevada. A las 8:30 nos recogió un autobús. El día prometía: haríamos una ruta de 300 km en la visitaríamos the golden circle. Llenos de emoción, comenzábamos la aventura. La naturaleza salvaje de Islandia no nos ha defraudado:enormes cataratas, geiseres, cañones, maravillosos paisajes y un amplio conocimiento del país que nos ha hecho entender mejor su cultura y su realidad social y educativa. Otro día de compartir con compañeros de otros países, de disfrutar y de aprender. La sensación cuando llega el momento de descansar es lo maravilloso y diverso q es el mundo en el que vivimos. Buenas noches




3 comentarios:

  1. Madre mía..... Si es que me quedo congelada al ver esas preciosas imágenes!!!! Me alegro mucho de la experiencia que estás disfrutando Y que bien la convivencia con otros profesores europeos Muy enriquecedora!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma soy Antonio Manuel te he echado de menos y espero que vuelvas pronto.
    Estas viendo unos paisajes muy bonitos sobre todo la cascada

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar