CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

jueves, 21 de marzo de 2019

E+KA101 "BREAKING BARRIERS, OPENING MINDS": ISLANDIA DÍA 5

La estancia de Dña. Inmaculada en la capital islandesa avanza con ritmo vertiginoso y todo marcha según lo previsto. Las gélidas temperaturas y la nieve no son impedimento para que la tutora de 4ºA esté viviendo una experiencia muy enriquecedora. Desde Villafranca le hacemos llegar nuestro calor y nuestros mejores deseos; estamos deseando nos cuente con detalle todo lo aprendido y vivido. Como siempre, damos buena cuenta de su crónica diaria junto algunas imágenes a través de nuestro blog Erasmus. No olvides dejar tu comentario!!!

Día 5:
La jornada comenzó de nuevo a las 7. Un buen desayuno y a desafiar el frío. Teníamos la visita al tercer colegio. Buena acogida y actitud de compartir ideas y experiencias. La visita muy provechosa y el contacto con profes y alumnos muy enriquecedor. Al mediodía hemos realizado un field project viajando por el sur de la isla. Naturaleza salvaje en estado puro. Este país es otro mundo. Hemos pasado mucho frío pero ha merecido la pena porque los paisajes son alucinantes. Ya de vuelta, cena calentita y a descansar. Mañana nuevas emociones. Mientras me preparo para dormir los granizo, el viento y la lluvia golpean con fuerza mi ventana. Buenas noches a todos.




2 comentarios:

  1. Las imágenes preciosas, pero que frío .
    Nos encanta saber de nuestra compi. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que frío !! Pero que contenta se Le siente por sus comentarios ... Me alegro muchísimo Que imágenes .. Me quedo congelada !!! Un beso para nuestra compi que está un poco lejos de nosotros y a seguir con esta experiencia..... Que los días vuelan.

    ResponderEliminar