CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

miércoles, 2 de febrero de 2022

ACREDITACIÓN ERASMUS CONSEGUIDA!!!!

No ha sido fácil. Dar forma a un proyecto de solicitud de acreditación Erasmus no es moco de pavo; han sido meses los dedicados al análisis y lectura de documentación, a establecer un diseño de proyecto colegiado en el seno de nuestro Grupo de Trabajo Erasmus y a la redacción coherente, argumentada y justificada de nuestra propuesta bajo un estilo redactor impecable. Todo este trabajo, unido al entusiasmo y la ilusión por seguir viviendo nuestros proyectos europeos al más puro estilo Erasmus, creemos ha llevado a nuestra Agencia Nacional a valorar positivamente nuestra propuesta. Hoy, me complace comunicar a toda nuestra comunidad educativa que nuestro colegio ha obtenido la acreditación Erasmus para el periodo 22-27, lo cual supone el reconocimiento del SEPIE a la calidad de nuestro proyecto y a una trayectoria de excelencia en materia de proyectos europeos. Nuestro centro ha obtenido el puesto 96 de 557 solicitudes seleccionadas, ocupando el 4º lugar por puntuación de los 23 centros extremeños seleccionados. La obtención de este reconocimiento supone para nuestro colegio la posibilidad de financiación cierta para la realización de movilidades durante todo el periodo y el establecimiento de una estrategia de internacionalización a más largo plazo. Como no puede ser de otro manera nos sentimos muy contentos y orgullosos de este nuevo logro de nuestro colegio que supone el reconocimiento a una década de trabajo excelente en materia de proyectos europeos. Hacemos clic en el enlace para ver resolución del SEPIE http://sepie.es/convocatoria/2021/resoluciones.html. No olvides dejar tu comentario en el blog!!!



4 comentarios:

  1. Enhorabuena Diego.
    Has trabajado mucho,junto con todo el grupo y ahora se ven los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diego por tu comentario en el blog. Como bien dices, el trabajo nunca cae en saco roto.

    ResponderEliminar
  3. Estaba seguro que obtendríais esta tan merecida recompensa por el esfuerzo empleado, no sólo en el proceso de acreditación, si no después de tantos años inculcando Erasmus en estado puro. Mi más sentida enhorabuena para el grupo de trabajo Erasmus y para todo el Rodríguez Cruz, siempre fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani por tu comentario en nuestro blog. Sé que te alegras; tanto, como nosotros de los éxitos Erasmus de tu cole. Un fuerte abrazo. Estamos en contacto.

      Eliminar