CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

martes, 22 de febrero de 2022

PRESENTAMOS PROYECTO ERASMUS KA121-SCH

En el día de hoy, tras repasar con detalle los distintos apartados de nuestro nuevo proyecto de movilidad Erasmus para el próximo curso, hemos subido por fin a la plataforma el formulario que recoge nuestra solicitud de fondos para la realización de movilidades. El hecho de estar acreditados simplifica enormemente la cumplimentación del formulario, lo cual se agradece y mucho. En total son 4 los profesores dispuestos a formarse en Europa a través de distintos tipos de acciones para dar respuesta a los objetivos de nuestro proyecto de acreditación. A la espera de la aprobación por parte de nuestra Agencia Nacional de las movilidades solicitadas, tenemos mucho tiempo por delante para ir organizando todos los detalles de su realización; ya contamos con contactos serios y fiables en Alemania, Grecia y Chipre dispuestos a colaborar con nosotros. Esperamos y deseamos que la situación sanitaria el curso próximo nos permita realizar las acciones previstas y retomar las movilidades con nuestros alumnos; nada nos gustaría más. No olvides dejar tu comentario en el blog!

6 comentarios:

  1. Vamos para adelante con todo, claro que sí!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chico@s!!! Es muy gratificante la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios en el blog! La reciente consecución de la acreditación Erasmus nos impulsa a seguir ampliando nuestra estrategia internacionalizadora con más ilusión si cabe.

      Eliminar
  4. Estaremos encantados de recibir a sus maestros en Chipre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Constantinos! Mis compañeras no podrán estar en mejores manos. Muy agradecido por colaborar nuevamente con nosotros.

      Eliminar