CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

miércoles, 16 de febrero de 2022

REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO ERASMUS 15/2/22

En el día de ayer, el Grupo Erasmus de nuestro colegio celebró una nueva reunión de trabajo para seguir perfilando y dando forma al proyecto de solicitud de financiación para la realización de movilidades KA1 SCH-121 con el siguiente orden del día:

1. Información webinar SEPIE solicitud proyectos de movilidad KA1 SCH-121.
2. Análisis propuestas de movilidad e información financiera.
3. Puesta en común de las actividades seleccionadas e idoneidad de las mismas.
4. Cumplimentación del proyecto de movilidad SCH-121.
5. Ruegos y preguntas.

Dña. Mari Ángeles Peña, Dña. Teresa Flores y D. Diego Alías, informaron de las novedades que, con respecto a la solicitud de fondos para centros acreditados, se dieron a conocer en el webinar organizado por el SEPIE el 14/2/22, las cuales deberemos tener muy en cuenta para cumplimentar el formulario de solicitud y gestionar nuestro proyecto.

Analizadas las propuestas de los miembros del grupo para la solicitud de fondos, tan solo Dña. Inmaculada Lorenzo y D. Diego Alías se muestran interesados en realizar movilidades. Vista la escasa participación, se acuerda ampliar el plazo interno de propuestas hasta el 21/2/22 con el fin de animar a compañeros indecisos. Acordamos reunirnos nuevamente el mismo día 21/2/22 para ultimar nuestras propuestas de movilidad de cara al periodo 1/6/22-31/8/23.

Por último, D. Diego Alías recuerda nuevamente las plataformas a utilizar y los pasos a seguir para la búsqueda de socios y/o cursos de formación, acordando dedicar una sesión completa de nuestro Grupo de Trabajo a este fin.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Constantinos por estar siempre atento a nuestras novedades Erasmus. El cariño y la admiración es mutua. No se me olvidará nunca el afecto y hospitalidad de mis amigos Chipriotas. España y Villafranca también te esperan. Un abrazo!

      Eliminar