CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

sábado, 16 de marzo de 2019

E+KA101 "BREAKING BARRIERS, OPENING MINDS": ISLANDIA DÍA 1

A las 7:10 h. de la mañana del día de hoy partía desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid el avión que ha llevado a Dña. Inmaculada Lorenzo a Islandia en el marco de nuestro nuevo proyecto E+KA101 "Breaking barriers, opening minds" con el objetivo de realizar un curso estructurado de formación. Del 17 al 23 del presente mes, la tutora de 4ºA tendrá ocasión de realizar talleres y visitas guiadas a instituciones educativas de Reikiavic poniendo el acento en la observación de la configuración de los espacios y del mobiliario de las aulas y zonas comunes, entre otros aspectos. La Srta. Inma ya se encuentra aclimatándose a la ciudad en compañía de Dña. Yolanda Hermoso, asesora de formación del CPR de Badajoz, con la que compartirá experiencias no solo formativas sino también sociales y culturales en tierras vikingas durante toda esta semana. Como siempre, iremos dando buena cuenta de todo ello a través de este blog. Haz clic en el enlace para escuchar las primeras impresiones de Dña. Inmaculada en Reikiavic y no olvides dejar tu comentario en el blog!!!




2 comentarios:

  1. Que bien, ya en su destino!!! Cansada pero con ganas de salir esta noche, me parece estupendo hay Q, aprovechar todas las oportunidades. Seguro Q va a disfrutar mucho de esta experiencia y tu Diego siempre al pie del cañón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchita por tu comentario en el blog! Aún a miles de kilómetros y en tierras gélidas se siente el calor de los compañeros y compañeras.

      Eliminar