CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

lunes, 6 de mayo de 2019

D. DIEGO ALÍAS ULTIMA DETALLES ANTES DE VIAJAR A LUND

A falta de dos semanas escasas para que tenga lugar la segunda movilidad de nuestro proyecto E+KA101 "Breaking barriers, opening minds", sigo ultimando todos los detalles de mi estancia en Suecia donde tendré ocasión de dar clases de Educación Física del 18 al 25 de mayo en el Instituto de Lenguas Maternas de Lund. Cerradas las cuestiones logísticas relacionadas con permisos, vuelos, desplazamientos, hotel, seguro, parking y cambio de divisa, ya contamos con un programa de actividad que marcará la hoja de ruta de mi estancia en el país escandinavo. A estas actividades ya programadas se ha sumado esta última semana la posibilidad de dar clases de Educación Física no sólo a los alumnos que cursan español a través del citado Instituto, sino al total del grupo de alumnos de 6º de Educación Primaria que estudian en el colegio Killebäckskolan. Para ello, Dña. Silvia Margarita Cordero Padilla (profesora de español en el Instituto de Lengua Maternas) me ha puesto en contacto con D. Paul Viktor (Profesor de Educación Física en Killebäckskolan) con quien he tenido ocasión de intercambiar varios correos para concretar el objetivo de las sesiones, el espacio a utilizar y los materiales a emplear. Agradezco mucho las gestiones de intermediación realizadas por Dña. Silvia y las facilidades y amabilidad de D. Paul Viktor del que espero aprender mucho y con el que a buen seguro tendré ocasión de intercambiar impresiones y experiencias sobre nuestra materia. No olvides dejar tu comentario en el blog. Comienza la cuenta atrás!

2 comentarios:

  1. Venga compañero, seguro que todo sale genial y la experiencia de poder dar alguna sesión de EF allí... Será muy gratificante 👏👍 estaremos muy pendientes de lo que nos vayas contando y sobre todo de los aprendizajes que traigas a nuestro cole cuando regreses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Víctor por tu comentario en el blog. Trataré como siempre de haceros partícipes de mi nueva aventura Erasmus; espero conseguirlo. Gracias por tus buenos deseos!

      Eliminar