En el día de ayer, todas las madres de acogida se reunieron en casa de la familia Ortiz-Llanos para preparar algunas de las acciones que tienen pensado realizar para dar la bienvenida de manera afectuosa y calurosa a todos los chicos/as polacos, turcos, italianos y chipriotas que del 22 al 26 de este mes van a ser acogidos en sus casas en el marco del III Encuentro de nuestro proyecto E+ KA2 "Play with me and teach me". Madres y alumnos se lo pasaron fenomenal decorando unas fantásticas pancartas de bienvenida y dando color a las banderas de los países de nuestros socios europeos. El ambiente de expectación, nervios e incertidumbre que se respiraba se mezclaba con la enorme ilusión y entusiasmo que esta aventura europea está generando. Estamos convencidos que sus trabajos servirán para dar color y calor a sus primeros momentos con las familias de acogida. Bravo por la iniciativa de las mamis!!!!!
El trabajo iniciado con eTwinning en el desarrollo de la estrategia internacionalizadora de nuestro Centro desde el curso 2012/2013 sigue dando sus frutos y avanzando hacia acciones de mayor calado en el marco del programa Erasmus+. A través de este blog pretendemos recoger y mostrar al mundo todas las noticias que la participación de nuestro Centro en programas europeos genera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fantásticas pancartas de bienvenida. Estoy seguro de que los/las chicos/as disfrutarán del calor de las familias españolas. Felicidades!!!
ResponderEliminarTodo perfecto. Que padres de acogida más aparentes e implicados.A los niños les encantará.
ResponderEliminarA ver si disfrutan tanto los niños/as que no quieran volver a sus casas. Si Erasmo levantara la cabeza...
ResponderEliminarNos lo pasamos genial haciendo las pancartas, preparando las cosas para la bienvenida de nuestros socios y ultimando los detalles de la visita.
ResponderEliminarAllí todo el mundo, principalmente nosotros los niños estábamos super nerviosos e ilusionados
Estoy deseando de que llegueis