CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

martes, 19 de junio de 2018

KIT DE RECUERDO ERASMUS


Una vez organizados los numerosos documentos gráficos en forma de imágenes y vídeos, así como todas la entradas al diario de D. Diego Alías sobre nuestro Encuentro final E+KA219 "Play with me and teach me" celebrado en Krosno (Polonia) del 19 al 26 de mayo, hemos querido hacer entrega a todos los miembros de la delegación de nuestro Colegio que tuvo la oportunidad de desplazarse a Polonia, alumnos y profesores, de lo que hemos llamado el "Kit de recuerdo Erasmus", consistente en un sobre que incluye el certificado de participación en la actividad, varias pegatinas alusivas al Encuentro y un fantástico DVD con cientos de fotos y vídeos perfectamente organizados y recogiditos en carpetas por días, para recordar siempre la oportunidad que nos brindó nuestro Colegio de vivir una auténtica experiencia Erasmus.



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo, bonito recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, bonito recuerdo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diego, para terminar el recuerdo que nunca olvidaremos y que siempre quedara en nuestro recuerdo. Muchísimas gracias por tu implicación.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por todo. Un recuerdo para enmarcar.

    ResponderEliminar
  5. De nada Rosa, Isa y José Luis; un placer administrarles esta "vacuna de recuerdo" para que nunca olviden la oportunidad que les brindó su Cole de vivir su primera experiencia Erasmus.

    ResponderEliminar