CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

martes, 4 de septiembre de 2018

VAMOS AL LÍO!!!

Damos la bienvenida a un nuevo curso Erasmus 2018/2019 con ilusión renovada y las pilas cargadas para afrontar los retos que nuestros programas europeos nos planteen. Un nuevo curso siempre genera incertidumbre, pero también nuevas oportunidades, y estamos convencidos que nuestro nuevo proyecto E+KA1 "Breaking barriers, opening minds" nos proporcionará muchas y buenas; profesorado de nuestro Colegio tendrá la oportunidad de realizar acciones de enseñanza en Suecia y República Checa y cursos estructurados de formación en Alemania e Islandia durante los dos próximos años. 

La financiación de este proyecto representa un nuevo éxito para nuestro Centro en el marco del programa Erasmus+ dentro una línea de acción donde los proyectos son cada vez más numerosos y de mayor calidad. En esta convocatoria han sido sólo 4 los CEIP extremeños que, a título individual, han conseguido obtener financiación para sus proyectos de un total de 782 solicitudes en toda España. 

La participación de nuestro Colegio en proyectos europeos desde el año 2012 sigue reforzando sobremanera nuestra dimensión europea y el conocimiento de otras realidades educativas, culturales y sociales; estamos convencidos de que la solidaridad entre los pueblos y los valores europeos son las mejores armas de que disponemos para mejorar la formación de nuestros jóvenes y el entendimiento entre culturas. Nuestros proyectos europeos suponen un plus para nuestro Colegio que le otorga una seña de identidad y un distintivo de calidad y excelencia del que nos sentimos muy orgullosos.

El trabajo que tenemos por delante es mucho, pero la ilusión no es menor. Buen inicio de curso...vamos al lío!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias estimado Constantinos por tu comentario; siempre atento a nuestros proyectos Erasmus. Felicidades igualmente por vuestro éxito. Espero verte pronto en España. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Camilo! Un abrazo. Buen inicio de curso.

    ResponderEliminar