CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

lunes, 26 de junio de 2023

CERRAMOS EL CURSO CON MUY BUENAS NOTICIAS ERASMUS!!!

El pasado viernes 23/6/2023 conocimos la Resolución del SEPIE http://www.sepie.es/doc/convocatoria/2023/resoluciones/junio_2023/ka1/provisional/report_1_fondosprovisional-2023-KA121-SCH-s.pdf por la que se publicaban los listados provisionales de solicitudes seleccionadas, en lista de reserva y rechazadas de la Acción Clave 1 – Movilidad educativa de las personas (KA121, KA122, KA131, KA171) y Acreditación Erasmus para consorcios de movilidad de Educación Superior (KA130), correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2023, en el que nuestro proyecto de movilidad para el curso próximo ha sido financiado con la cantidad de 19.454 €.

Esta buena noticia para nuestro centro supone la continuidad el curso próximo 23/24 de las acciones formativas de movilidad previstas para el profesorado en forma de enseñanza, cursos y observación, así como retomar las movilidades con nuestro alumnado; todo ello en el marco de nuestro proyecto de acreditación Erasmus.

Nuestro proyecto de movilidad 22/23 nos ha llevado a realizar acciones de enseñanza en Alemania, observación en Chipre y un curso en Bélgica, junto a numerosas gestiones y actividades de difusión internas y externas. Es momento ahora de desconectar y oxigenar cuerpo y mente de cara al curso próximo con la enorme satisfacción que produce el trabajo bien hecho y el vivir la experiencia al más puro estilo Erasmus. El curso que viene volveremos a la carga con la misma ilusión de siempre y con la alegría que nos produce retomar las movilidades con nuestro alumnado. Nos vemos en septiembre. Feliz descanso estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario