CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

lunes, 7 de junio de 2021

VIRTUAL_MOBILITY_SPAIN_7_6_2021


Bajo el nombre "Getting to know", hoy hemos celebrado la primera actividad de la primera movilidad virtual de nuestro proyecto E+KA229 "Values throgh art" junto a nuestros socios croatas y lituanos. Las circunstancias provocadas por el coronavirus no nos han permitido realizar las movilidades físicas previstas para este curso, pero eso no nos ha impedido trabajar con ilusión en las actividades programadas en nuestro proyecto. Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a una batería de actividades interactivas y virtuales organizadas por el Grupo de Trabajo Erasmus que pondremos en marcha a lo lago de toda esta semana (7/6-11/6/2021). Un discurso de bienvenida, canciones, bailes y presentaciones de nuestro pueblo y de personajes famosos de nuestro país han dado forma a la sesión de hoy. Los pequeños problemas técnicos con el audio no han mermado ni mucho menos la enorme ilusión de nuestros alumnos por ver a sus compañeros europeos. Aún a miles de kilómetros de distancia y a través de una pantalla, hemos podido sentir el calor y la cordialidad de nuestros socios croatas y lituanos. Estoy seguro que estás impaciente por ver cómo ha transcurrido la sesión de hoy. Aquí te dejo esta batería de vídeos y fotos para que nos te pierdas detalle. No olvides dejar tu comentario en el blog!!!

















10 comentarios:

  1. Enhorabuena compañeros y compañeras.
    Primera jornada superada.
    A por la siguiente.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos han estado muy participativos. Gracias a todos. Buen comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho ver cómo el Rodríguez Cruz continúa trabajando en pos de un centro más europeo. Seguro que el alumnado ha disfrutado mucho y espera ansioso las siguientes actividades. Ánimo y a seguir dejando huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani por tu comentario. Me alegra comprobar que sigues manteniendo interés por los proyectos europeos del que fuera tu cole. Espero y deseo que muy pronto podáis desarrollar vuestras movilidades; pero que sean físicas, que son la buenas. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios; con un equipo así da gusto! Mañana más.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, este proyecto me encanta porque aprendemos sobre los valores y también hacemos nuevos amigos. Espero que el próximo curso podamos ir.

    ResponderEliminar
  6. me encanta me lo oy avolver a ver GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. En este proyecto aprendemos sobre los valores y nos divertimos un ratito conectando con niños y niñas de
    Lituania y Croacia. El próximo curso me gustaría viajar para conocerlos y aprender más.

    ResponderEliminar