CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

martes, 8 de junio de 2021

VIRTUAL_MOBILITY_SPAIN_8_6_21


Segunda jornada de nuestra Movilidad Virtual Erasmus en el marco de nuestro proyecto E+KA229 "Values through art" junto a nuestros socios croatas y lituanos. Hoy los chicos de 5º han podido trabajar los valores y las emociones junto a sus compañeros europeos de forma interactiva y virtual a través de una fantástica actividad de "Genially" preparada por el Grupo de Trabajo Erasmus de nuestro Colegio. Los alumnos han realizado un viaje al planeta de las emociones teniendo que hacer distintas escalas en su trayecto; en cada escala han tenido que visualizar un vídeo relacionado con un valor y contestar de forma correcta un cuestionario de preguntas para poder seguir avanzando en su viaje espacial. Al final todos los chicos han completado satisfactoriamente su periplo interplanetario, lo que quiere decir que han prestado mucha atención a los vídeos mostrados y han acertado en sus respuestas. Nos complace saber igualmente que varios grupos de 3º y 6º de Educación Primaria de nuestro Colegio han participado activamente de la actividad y han disfrutado con ella. ¿Quieres ver cómo ha transcurrido la sesión de hoy? Aquí te dejo el vídeo íntegro de su grabación y algunas imágenes ilustrativas. 
Como siempre, quedo a la espera de tu comentario en el blog!!!
 

 















5 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer a nuestros socios Croatas y Lituanos, espero conocerlos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ,fue muy bonita la experiencia!

    ResponderEliminar
  3. Guauu,fue súper bonita la experiencia de conocer a los chicos de Croacia y Lituania 👏👏!!!

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado estar con los niños y niñas de Croacia y Lituania. Espero que el curso que viene pueda tener la oportunidad de conocerlos y aprender más sobre los valores.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que os guste la experiencia. Vosotros y los valores que os queremos transmitir sois los verdaderos protagonistas.

    ResponderEliminar