Inicio con este post una serie de entradas en nuestro blog con numerosos vídeos de nuestra reciente experiencia europea en Krosno. La velocidad de subida del hotel me impidió hacerlo en tiempo real. Tristeza y alegría; dos sentimientos contrariados vividos por todos nosotros al más puro estilo Erasmus. ¡Erasmus en estado puro! No olvides dejar tu comentario en el blog.
El trabajo iniciado con eTwinning en el desarrollo de la estrategia internacionalizadora de nuestro Centro desde el curso 2012/2013 sigue dando sus frutos y avanzando hacia acciones de mayor calado en el marco del programa Erasmus+. A través de este blog pretendemos recoger y mostrar al mundo todas las noticias que la participación de nuestro Centro en programas europeos genera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ha sido increible. La despedida, la bienvenida. Un día y un viaje para no olvidar. Gracias
ResponderEliminarBien es verdad que en estas experiencias, aunque sean pocos días pero muy intensos, se crean unos lazos afectivos muy fuertes. Saludos desde DB.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Elías, muchas gracias por estar pendiente de nosotros y dejar tus comentarios en nuestro blog. Un placer compartirlo contigo!!
ResponderEliminar