CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

viernes, 19 de mayo de 2023

OBSERVACIÓN INMA EN CROACIA: 18/5/2023

¡Hola a todos!

Avanzamos hacia el final de la semana.

El día ha sido muy intenso hoy. A primera hora he estado en la clase de matemáticas de Ivana (8-9 años). Veinte alumnos que han estado realizando actividades en la pizarra digital y juegos en parejas. Hoy tocaba cálculo. Han sido tan cariñosos… así que he aprovechado para hacer videollamada con mis alumnos y así todos podían saludarse (gracias, Vero). ¡Qué alegría ver a mis niños! ¡Me han regalado el mejor momento del día!


Dos charlas después: la primera con la psicóloga del colegio sobre integración de alumnos con dificultades, la segunda con Ivana (maestra de 2º) sobre cómo fomentan la actividad física y el deporte (Diego, llevo nuevas ideas).

Visita a la biblioteca donde he tenido la oportunidad de compartir con la bibliotecaria (sí, tienen bibliotecaria), visita a la capilla grande, asistir a una entrega de premios en el salón de actos y comida con los alumnos en el comedor del cole han completado la jornada escolar.





¡Cuánta información! ¡Cuántas ideas! Esto es ERASMUS.

Por la tarde turismo: visita a la ciudad de Zadar, a una hora de Sibenik, también en la costa. ¡Preciosa! Paisajes increíbles, el tiempo maravilloso.


Después de una cervecita con Antonija, Zeljka y Ana charlando y riendo, volvemos a casa.


Mañana es el último día. Toca despedida. Seguro que será tan intenso como hoy.

Gracias a todos por vuestros mensajes cariñosos.

Buenas noches. Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario