CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ

domingo, 22 de octubre de 2023

DÑA. BRIGI Y DÑA. TERE SE NOS VAN DE ERASMUS!!!!

Damos el pistoletazo de salida a nuestro proyecto de movilidad Erasmus 23/24 en el marco de nuestro proyecto de acreditación con la primera actividad formativa en el extranjero. Dña. Teresa Flores y Dña. Brigi Roco viajan en estos momentos a Madrid para esta tarde coger un avión rumbo Oradea (Rumanía) donde tendrán la oportunidad de realizar acciones de observación en el colegio Scoala Gimnaziala SZACSVAY del 23-27/10/2023. 

Entre las múltiples actividades previstas en el programa dirigidas a la consecución de los objetivos de nuestra acreditación relacionados con la inclusión, las metodologías activas, la sostenibilidad medioambiental, el aprendizaje de las lenguas y el fomento de la actividad física, nuestras profesoras tienen programada varias reuniones preparatorias para organizar el intercambio de alumnos que tenemos previsto realizar con ese mismo centro rumano en el segundo y tercer trimestre. Agradecemos a nuestro contacto en el centro rumano, Dña. Tunde Selle, su atención y extraordinaria disposición para abrirnos las puertas de su colegio y colaborar con nosotros en la organización de las movilidades con los alumnos.


Día largo de viaje el que les espera a nuestras profesoras que harán escala en Budapest (Hungría) antes de cruzar la frontera rumana. Hemos preparado el viaje con todo detalle y con mucha ilusión para que todo salga perfecto; estamos convencidos que todo irá bien y que su experiencia será muy gratificante. Como de costumbre, compartiremos su aventura Erasmus a través de nuestro blog con el deseo de hacer partícipe a toda nuestra comunidad educativa de sus aprendizajes y vivencias. Deseamos a Dña. Brigi y a Dña. Tere una feliz y provechosa estancia en Rumanía.

Erasmus en estado puro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario